Menu de artículos Mentenebre


Inicio
Reseñas Música
Reseñas Cine
Reseñas Literatura
Cronicas
Entrevistas
Reportajes
Calendario
Noticias
Fichas
 Estados Unidos 
Julio - 2020
L M X J V S D
01 02 03 0405
06 07 08 09 10 1112
13 14 15 16 17 1819
20 21 22 23 24 2526
27 28 29 30 31
Agosto - 2020
L M X J V S D
0102
03 04 05 06 07 0809
10 11 12 13 14 1516
17 18 19 20 21 2223
24 25 26 27 28 2930
31
Envia nuevos Eventos

Tienda MN
17.00€ Det++
 
 
 Apocalipsis camuflado.

Les Chasseurs De La Nuit - "Homo Homini Lupus"

 
MN Simple
MN Avanzado

 
Publicado
2007-06-25
 
El primer disco del proyecto alemán Les Chasseurs De La Nuit, ofrece una fusión de estilos personales dentro del campo martial y neofolk, combinando las influencias de NON con Blood Axis o Der Blutharsch.
 

"Homo Homini Lupus" es un trabajo de Les Chasseurs De La Nuit editado en Heidrunar - Myrkrunar (Ref: Heim004) en Enero 2007.
Interpretado por Mark Liens con la colaboración de Kim Larsen (OTWATM) y Thomas B. de Die Weisse Rose desde Alemania y se centra en el estilo Postindustrial y tiene una duración de 52,33 minutos.
Enlaces Relacionados: Les Chasseurs De La Nuit & Tesco
Valoración: 6 sobre 10

      Homo Homini Lupus” es el primer lanzamiento de Les Chasseurs De La Nuit, también es uno de los primeros trabajos editados por la discográfica Heidrumar Myrkrunar, propiedad de Kim Larsen, frontman de Of The Wand And The Moon. Lo primero que llama la atención de este disco es la lujosa edición de formato Digi Pack en la que se presenta, las letras toman relieve sobre una portada de cartón que nos muestra lo que bien podría tratarse de las hojas difuminadas de algún tipo de árbol, aunque podría ser también una tela de camuflaje.

Explorando el contenido de este álbum, podemos comprobar que las influencias marcadas están bien claras, en él predomina la tendencia industrial y post-industrial generada por combos como NON o Der Blutharsch respectivamente. Sin embargo, entre distorsiones y atmósferas desgarradoras que, en alguna ocasión, dejan perplejo al oyente por su brutalidad, se esconden marchas militares y algún que otro tema en el que interviene el propio Kim Larsen, dejando constancia de su, cada vez, más impersonal estilo heredado de Death In June o los primeros trabajos de Julius.

Les Chasseurs De La Nuit - "Homo Homini Lupus"Tan recomendable como magnífico resulta el corte número once, donde una trémula melodía descansa sobre una base de estilo tribal que aporta una gran intensidad. Sobre esta estructura se recitan unos textos susurrados que agregan un interesante magnetismo a la canción.

En muchas ocasiones este trabajo es deudor de magníficos lanzamientos como el “The Gospel Of Inhumanity” de Blood Axis, fundamentalmente en sus primeros cortes, en los que los discursos que se utilizan son casi similares a los que Michael Moynihan aportó a su magna obra.

Excluyendo algunas canciones en las que se realiza un martial neofolk en el que predominan percusiones e instrumentos de carácter ambiental, por norma general podemos decir que este CD está más emparejado con el estilo experimental industrial que con otra cosa.

Este inquietante “Homo Homini Lupus” ha sido distribuido por Tesco, lo que siempre resulta interesante, puesto que nos asegura que su adquisición no va a resultar un trabajo excesivamente complicado.

Al parecer, actualmente Chasseurs De La Nuit se encuentran preparando su siguiente lanzamiento, el cual esperamos con mucha impaciencia. Lo más hermoso de la esperanza es el sentimiento intrínsecamente positivo que este concepto encierra en sí mismo; por lo que, por lo menos, esperamos que lo que está por venir sea tan aceptable como el hoy presentado.

Artículos Relacionados:
Artículos que también podrían interesarte:
Trabajo Comentado por: Fernando O. Paíno  {MN}

Información Relativa al Artículo
Intérpretes: Les Chasseurs De La Nuit
Sellos: Heidrunar - Myrkrunar
Estilos: Postindustrial
Nacionalidades: Alemania
Más detalles sobre:
NON & Der Blutharsch & Death In June & Blood Axis

*{Derechos Reservados}*

{ Submenú CDs } { Menú de Reseñas Musica }

Valoración de los lectores
Usuarios Registrados
Lectores No Registrados

{ Envianos tu Opinión }