Menu de artículos Mentenebre


Inicio
Reseñas Música
Reseñas Cine
Reseñas Literatura
Cronicas
Entrevistas
Reportajes
Calendario
Noticias
Fichas
 Estados Unidos 
Noviembre - 2019
L M X J V S D
01 0203
04 05 06 07 08 0910
11 12 13 14 15 1617
18 19 20 21 22 2324
25 26 27 28 29 30
Diciembre - 2019
L M X J V S D
01
02 03 04 05 06 0708
09 10 11 12 13 1415
16 17 18 19 20 2122
23 24 25 26 27 2829
30 31
Envia nuevos Eventos

Tienda MN
20.00€ Det++
 
 
 Las premoniciones de Sandra Bullock en la gran pantalla

Premonición (Siete Días)

 
MN Simple
MN Avanzado

 
Publicado
2007-06-11
 
¿Si pudieras ver el futuro y predecir un acontecimiento fatal en tu vida, podrías ser capaz de cambiarlo?, ¿Está el destino escrito o quizá pueda ser modificado? Con estas premisas, Sandra Bullock tendrá siete días para responderse a estas preguntas en un filme que nos ofrece una nueva perspectiva de las premoniciones.
 

"Premonición (Siete Días)" dirigida por Mennan Yapo con la distribución de Tristar & Metro Goldwyn Mayer y presentada 2007.
Interpretada por Sandra Bullock como Linda Hanson & Julian McMahon como Jim Hanson & Nia Long como Annie & Kate Nelligan como Joanne & Amber Valletta como Claire & Peter Stormare como Dr. Norman Roth desde Estados Unidos y transcurre entre los géneros Drama & Thriller , tiene una duración de 92,30 minutos.
Enlace Relacionado: Página oficial del film
Valoración: 3 sobre 10
Videos:
Formato Video Localizado por MNPlayTrailer

      Sin poder ser mas claro, creo, que Premonición (siete días) puede ser una de las peores películas de Sandra Bullock, consolidada artista de Hollywood sobre todo dentro del género de comedia romántica y acción, en su estreno dentro del thriller dramático. No hay que confundir esta cinta, con Premonicion (The Gift), de Sam Raimi que pudimos ver en nuestros cines en 2000, que nos contaba la historia de una mujer que tenía el don de la premonición. Lo que encontramos en esta película, que como digo, nada tiene que ver con la de Raimi, es un tipo de premonición distinto, no basado en el subconsciente de una persona, e incluso discutiblemente, en una visión del futuro. Quizá lo único reseñable de la película, sea esta nueva idea o concepto de una premonición, no visto hasta ahora en el cine.

Premonición (Siete Días)Para entrar en materia, la película comienza con un joven matrimonio comprando una casa típica de familia típica de sueño americano. Sí, todo muy típico: ilusión, alegría, sueños, amor y perfección, que Linda (Sandra Bullock) y Jim (Julia McMahon que recuerda inmediatamente al demonio Cole de la serie Las embrujadas) emanan a partes iguales. Después de esto, la acción se sitúa en un futuro algo lejano, dado que la pareja ya esta acomodada en la casa que primeramente vimos, y han tenido dos niñas de pronta edad. Un día cualquiera, aparentemente normal, Linda recibe la fatídica notica de que su marido ha muerto en un accidente de tráfico. El dolor se apodera de ella y se ve sola para afrontar toda una vida por delante, con sus dos hijas, y el impacto de perder a un ser querido de tal manera. Lógicamente, esto no queda aquí, pues Linda al despertar al día siguiente y bajar a la cocina atraída por unos extraños ruidos, encuentra a su marido completamente normal desayunando, como si nada hubiera pasado. Todo es tan real que lo primero que le viene a la mente es que tan solo el accidente había sido una terrible pesadilla. Las sorpresas no terminan aquí cuando al día siguiente al despertar, vuelve a notar algo extraño en el ambiente de su hogar. Su marido vuelve a estar muerto. ¿Qué está ocurriendo?, ¿acaso se está volviendo loca?, ¿está viviendo dos realidades?, ¿Qué parte de su vida es real, y cuál es la pesadilla si no puede ver la diferencia? Indudablemente algo extraño está ocurriendo, y Linda no tarda en atar cabos y comprender que está pasando. Sea como sea, su marido murió una vez, y la cuestión ahora es saber si podrá salvarlo de una vez por todas y recuperar su vida.
Premonición (Siete Días)
El comienzo de la película, es mas prometedor que el nudo y el desenlace. Constantemente da la sensación de que podría dar mas de sí, pero no llega a cuajar, y a medida que avanza la cinta, y mas misteriosa e interesante tuviera que ser, te encuentras con todo lo contrario. Nada lleva a nada. En muchas ocasiones se pierde cualquier indicio de intriga que se hubiera podido presentar para tomar mayor protagonismo la parte dramática de la muerte de Jim y su relación con Linda. En otras ocasiones, los guionistas parece ser que optaron por incluir algunos elementos de tensión, para darte algún que otro susto, con secuencias que están totalmente fuera de lugar. Ni me ha sorprendió la actuación (esa mujer que se queda impávida al día siguiente de enterarse que su marido a muerto y verle desayunando tan vivo, y actúa como si nada hubiera ocurrido), ni el apartado de fotografía, ni si quiera la banda sonora. Como resultado final, el gusto que se queda es de haber visto una película mas merecedora del adjetivo de telefilme cuya única diferencia radica en estar protagonizada por una actriz de renombre. Lo único interesante y que quizá te haga permanecer visionando la película hasta el final, será conocer si el destino puede ser o no modificado, aunque para esto sobre mas de la mitad de la película.

Artículos que también podrían interesarte:Metraje Comentado por: Roberto G  {MN}

Información Relativa al Artículo
Distribuidores: Tristar & Metro Goldwyn Mayer
Estilos: Drama & Thriller
Nacionalidades: Estados Unidos

*{Derechos Reservados}*

{ Submenú Películas } { Menú de Reseñas Cine }

Valoración de los lectores
Usuarios Registrados
Lectores No Registrados
NombreFechaValorPaís
Anónimo2008-10-095.0ARG




Valoración media:5

{ Envianos tu Opinión }