Menu de artículos Mentenebre


Inicio
Reseñas Música
Reseñas Cine
Reseñas Literatura
Cronicas
Entrevistas
Reportajes
Calendario
Noticias
Fichas
 Estados Unidos 
Octubre - 2020
L M X J V S D
01 02 0304
05 06 07 08 09 1011
12 13 14 15 16 1718
19 20 21 22 23 2425
26 27 28 29 30 31
Noviembre - 2020
L M X J V S D
01
02 03 04 05 06 0708
09 10 11 12 13 1415
16 17 18 19 20 2122
23 24 25 26 27 2829
30
Envia nuevos Eventos

Tienda MN
15.00€ Det++
 
 
 trabajo de L'âme Immortelle que contiene los remixes del album auf deinen schwingen

L´âme Immortelle - "Nur Du"

 
MN Simple
MN Avanzado

 
Publicado
2006-12-04
 
Nur Du es el más reciente ECD de L'âme Immortelle, formación alemana integrada por Sonja Kraushofer y Thomas Rainer, uno de los pocos grupos dentro de la escena Electrodark cuya evolución es evidente con el paso de los años.
 

"Nur Du" es un trabajo de L´âme Immortelle editado en Gun Records (Ref: Gun 254) en Septiembre de 2006.
Interpretado por Sonja Kraushofer como cantante & Thomas Rainer como cantante, como teclados, como programación desde Alemania y navega entre los estilos Electrodark & Electropop y tiene una duración de 22,58 minutos.
Enlaces Relacionados: L´âme Immortelle & Gun Records
Valoración: 8 sobre 10

      Los alemanes Sonja Kraushofer y Thomas Rainer que juntos forman L´âme Immortelle desde un poco más de una década, presentan en septiembre de este año su ECD titulado "Nur Du" el cual contiene los remixes de algunas de las canciones del CD lanzado en agosto de este mismo año, Auf Deinen Schwingen", incluyéndole dos track inéditos, 'Who I Am' y 'Just a Shadow' así como una clave para bajar el vídeo de 'Nur Du', realizado a manera de dibujos animados.
L´âme Immortelle - "Nur Du"
L´âme Immortelle es uno de los grupos que mantiene un perfecto balance entre lo underground y lo pop, inclinándose en ocasiones como ésta, "Nur Du", de manera peligrosa dentro de la categoría música que la gente desea escuchar en contraposición con la escencia del movimiento dark que es exteriorizar lo que llevo dentro; aunque Sonja Kraushofer y Thomas Rainer poseen la inteligencia suficiente como para mantenerse en la desquisiante navaja que separa ambas categorías con una presencia fuerte, única y altamente activa dentro de la escena Electro. L´âme Immortelle es reconocida también por realizar muy buenas producciones de las que sólo los inconformes con la vida misma podrían quejarse.

Estrenando look caricaturesco, el CD nos presenta a una Sonja Kraushofer y a un Thomas Rainer de piel gris y vestimenta negra llena de botones con fondo a là Matrix, o virus cibernético, claro, interpretando 'Nur Du' en primer lugar, canción con estribillo pegajoso electro roquera que igual agradará a los seguidores del rock como a los seguidores de la música electrónica. 'Who I am', empieza con leves tintes death rokeros, algo de sintetizadores que, con el transcurso de la canción e industrializándose un poco ahogan las intenciones muerteroqueras de la interpretación de Thomas. 'Nur Du', Intimidation remix by Overall, mezclas de guitarras distorsionadas y monótonas, un beat desafinado y la encantadora voz de Sonja Kraushofer a todo lo que la madurez vocal le permite a su edad, con los acordes y melodías que hacen de L'âme Immortelle una banda única y merecedora de reconocimiento. 'Just a Shadow', comienza rezando men turns animal for the erotic pleasures of women...., and men, un beat ethno, y una sensual sofreída en los añejos aceites EBM ochenteros, interpretada en su totalidad por Thomas, en la voz principal y en los coros. 'Phönix' Burn the House remix by XPQ-21, un beat avispado, mix terriblemente bien ejecutado, con mucho ritmo perfecto como para abrir la pista de los antros más aburridos del ambiente dark o para que el Dj quede bien con los antreros. 'Du Siehst Mich Nicht', Funky Down remix by ASP, es el remix que completa lo que bien pudo haber sido un homenaje a la música electrónica underground de los años ochentas, un remix inspirado en Zwischenfall, la recopilación o el antro, con todo y graves coros masculinos y el pausado tac tac del bajo acompañando a una guitarra mareada que termina en silviditos nostálgicos de Thomas. L´âme Immortelle - "Nur Du"

Al final viene la clave para bajar el vídeo 'Nur Du', en formato de caricaturas, la cual narra la historia de un tontuelito, entiendo que el personaje lo tomaron del ganador del concurso, pero no me hagan mucho caso, mejor visiten la página de L´âme Immortelle, que se enamora de un cuero de mujer que, a su vez, se enamora de un gandalla. Al menos la historia es entretenida.

Si acaso no sabes qué debes esperar de la música electro dark, Nur Du, de L´âme Immortelle es una introducción de lujo a lo que tus oídos deberían acostumbrarse con el género electricoscuro.

Artículos Relacionados:
Artículos que también podrían interesarte:
Trabajo Comentado por: Moultoenromes  {MN}

Información Relativa al Artículo
Intérpretes: L´âme Immortelle
Sellos: Gun Records
Estilos: Electrodark & Electropop
Nacionalidades: Alemania

*{Derechos Reservados}*

{ Submenú CDs } { Menú de Reseñas Musica }

Valoración de los lectores
Usuarios Registrados
Lectores No Registrados
NombreFechaValorPaís
Anónimo2007-02-049.0ESP




Valoración media:9

{ Envianos tu Opinión }