Menu de artículos Mentenebre


Inicio
Reseñas Música
Reseñas Cine
Reseñas Literatura
Cronicas
Entrevistas
Reportajes
Calendario
Noticias
Fichas
 Estados Unidos 
Noviembre - 2019
L M X J V S D
01 0203
04 05 06 07 08 0910
11 12 13 14 15 1617
18 19 20 21 22 2324
25 26 27 28 29 30
Diciembre - 2019
L M X J V S D
01
02 03 04 05 06 0708
09 10 11 12 13 1415
16 17 18 19 20 2122
23 24 25 26 27 2829
30 31
Envia nuevos Eventos

Tienda MN
10.00€ Det++
 
 
 música que ambienta lo más recóndito del infierno

MZ.412 - "Infernal Affairs"

 
MN Simple
MN Avanzado

 
Publicado
2006-10-16
 
Ahora que los templos están hechos cenizas, danzaremos sobre ellos, es la mejor y más prudente forma de describir Infernal Affairs, creación de los maestros del dark ambient, MZ-412.
 

"Infernal Affairs" es un trabajo de MZ.412 editado en Cold Meat Industry (Ref: cmi161) en 2006.
Interpretado por Henrik Nordvargr Bjorkk como voces, como programación & Jonas Drakhon Aneheim como programación & Jouni Ulvtharm Ollila como programación desde Suecia y navega entre los estilos Dark Ambient & Martial & Postindustrial y tiene una duración de 54,54 minutos.
Enlaces Relacionados: Henrik Nordvargr & Cold Meat Industry
Valoración: 9.5 sobre 10

      "Infernal Affairs", empaquetado con la calidad que distingue los productos de la Cold Meat Industry, con el artwork digno y esperado de MZ.412, que lo conviente en semi pieza de colección, u objeto de fetiche, según sea el caso, es el trabajo reciente de MZ.412, grupo sueco integrado por Henrik Nordvargr Bjorkk, Jonas Drakhon Aneheim y Jouni Ulvtharm Ollila, quienes cuentan con una trayectoria muy importante, no tan sólo del dark ambient, sino de la música dark en general y en diversos subgéneros.

MZ.412 - "Infernal Affairs"Preludiumh’, es la más corta y más suave de las melodías de este CD, y como preludio es, simplemente, un sátiro engaño. ‘Infernal Affairs I’, tiene un comienzo bastante bueno, un ambiente oscuro cargado de misterio y una tranquilidad engañosa, un estruendo rítmico nos indica que algo muy malo sucederá, de pronto el redoble de unos tambores y una trompeta nos preparan para un viaje industrial noise que, lejos de relajar te acercará a la suerte que nunca has deseado, en este track se destaca una voz distorsionada que se escucha cual susurro. ‘Vredens Skvadron’, es por definición la esencia del dark ambient, con leves toques de locura, muy al estilo "Saint of the Pit" de Diamanda Galás y "Hexerei im Zwielicht den Finsternis" de Aghast, no en el sentido de comparación, sino como propuesta para una deliciosa trilogía para una especial noche, no de brujas, sino de demonios destinada a terminar en un aquelarre noise. ‘Point of presence’, tiene una interesante carga de sensualidad malsana en ella, ideal para una familiar tarde de bondage acompañada de un par de parafilias, algo de fetichismo e imágenes prestadas por algún amigo del servicio forense. Los alaridos, gritos y ruidos son demasiado intensos, no recomendables para la gente que desconoce el género. ‘Lord, Make me an Instrument of your Wrath’, se explica sola, señor, conviérteme en el instrumento de tu ira, una petición bastante seductora, por demás malintencionada, canción suave, con aristas venenosas, no muy religiosa que digamos, excelentemente lograda, seductora, invita a un acto de constricción cuyos fines sean muy distintos a lo usual.

MZ.412 - "Infernal Affairs"Con ‘Epilogh’, te darás cuenta todo lo que has descendido al sentir la piel en llamas, a pesar de que es una melodía queda, lenta y corta, lo contrario de ‘Inkant 12 SLE’, con ocho minutos de duración en donde escucharás una voz femenina hablando en italiano, percusiones y sonidos que ni al mismo diablo se le han ocurrido, ‘Unhealing Wounds’ es una excelente combinación de artes ocultas, música satánica, ruido post apocalíptico, voces distorsonadas, sentimientos muy oscuros, ‘Mourning Star’, describe una mañana perfecta, si es que vives en el infierno o si tu familia son adoradores de la brujería negra y te han encargado traer algo de cenizas de tu extinta iglesia local. ‘Infernal affairs II’, es la secuencia de la anterior que, en pocas palabras, se describe casi como la primera parte, a diferencia de que en ésta todo es más refinado, perversión de marca elegante, dolor digno de reyes, maldad no para cualquier mortal, mentes desquiciadas con alto IQ, tensión no para cobardes. ‘Postludiumh’ cierra el CD con una voz infrahumana música rígida que estalla como látigo y te destroza en segundos.

"Infernal Affairs", simplemente no necesita de muchas recomendaciones, ya que MZ.412, goza de un buen número de seguidores que saben de antemano que es una banda que jamás antepondrá la calidad a la cantidad. "Infernal Affairs", es un excelente comienzo para aquellos que desean adentrarse en las sucias y frías aguas del movimiento dark ambient.

Artículos Relacionados:
Artículos que también podrían interesarte:
Trabajo Comentado por: Moultoenromes  {MN}

Información Relativa al Artículo
Intérpretes: MZ.412
Sellos: Cold Meat Industry
Estilos: Dark Ambient & Martial & Postindustrial
Nacionalidades: Suecia
Más detalles sobre:
Cold Meat Industry

*{Derechos Reservados}*

{ Submenú CDs } { Menú de Reseñas Musica }

Valoración de los lectores
Usuarios Registrados
Lectores No Registrados

{ Envianos tu Opinión }