Menu de artículos Mentenebre


Inicio
Reseñas Música
Reseñas Cine
Reseñas Literatura
Cronicas
Entrevistas
Reportajes
Calendario
Noticias
Fichas
 Estados Unidos 
Abril - 2019
L M X J V S D
01 02 03 04 05 0607
08 09 10 11 12 1314
15 16 17 18 19 2021
22 23 24 25 26 2728
29 30
Mayo - 2019
L M X J V S D
01 02 03 0405
06 07 08 09 10 1112
13 14 15 16 17 1819
20 21 22 23 24 2526
27 28 29 30 31
Envia nuevos Eventos

Tienda MN
17.00€ Det++
 
 
 Devoción por los sonidos Electro y Trance.

Wireframes - "Keep Your Eyes Onm The Stars"

 
MN Simple
MN Avanzado

 
Publicado
2012-04-23
 
Las creativas mentes de los componentes del dueto Wireframes nos presentan su primera criatura cargada de ritmos bailables y melodías envolventes.
 

"Keep Your Eyes On The Stars" es un trabajo de Wireframes editado en ScentAir Records (Ref: SA003*) en Octubre 2011.
Interpretado por Ania Dondalska & Cario Bucciarelli desde Rusia y navega entre los estilos Electro & Trance & Synthpop y tiene una duración de 74,35 minutos.
Enlaces Relacionados: Wireframes & ScentAir Records
Valoración: 7.25 sobre 10

      Con el soberbio corte ‘Black’ la formación de origen Italo-Polaco Wireframes nos da la bienvenida a su disco debut “Keep Your Eyes On The Stars”. Un disco con una premisa clara, utilizar todas las ventajas de la electrónica actual y crear un estilo propio y personal en el que destaque por su género musical, abierto a las posibilidades que emanan de este.

Y es que sus integrantes Ania Dondalska y Cario Bucciarelli están sobradamente preparados. Sus conocimientos y su divagar profesional les hacen sabedores de su potencial y del manejo de la electrónica. En cualquier caso siempre se puede concretar el estilo de una formación y es que el espíritu de Wireframes se integra dentro de varios géneros establecidos como son el Electro-Trance-Synthpop.
Wireframes - "Keep Your Eyes Onm The Stars"
Sí, efectivamente, han leído bien, utilizan ciertos toques Trance, y es que a pesar de tratarse de un género conocido por la gran mayoría, no es un estilo utilizado frecuentemente dentro de la música oscura. Una índole ciertamente olvidada por esta escena underground y a la que poca relevancia suele otorgársele. En realidad hay que entender que el Trance fusionado con otras corrientes electrónicas como el Synthpop tiene mucho que aportarnos y nos abre un amplio abanico de posibilidades y goces musicales.

Este espectro en el que se mezcla la electrónica de forma libre es la esencia y la ventaja que obtienen y nos ofrecen Wireframes en las composiciones de su disco debut. Un álbum en donde se produce una consecución de secuencias ambientales y envolventes, con ritmos bailables a la vez que poplos cuales alzan el espíritu abandonando las contradicciones terrenales. Como excelente complemento a su electrónica subyace un notable uso vocal que encaja a la perfección y que se decanta por la voz femenina o masculina de sus integrantes según las necesidades de cada corte. Pero no todo son ritmos y potencias ambientales, existen más lugares en las creaciones de Wireframes, y es que son capaces de ofrecernos otros momentos de recogimiento y sencillez como en el piano del tema 'Eye of the Stars'.

En definitiva, desarrollan una perspectiva musical diferente, muy aconsejable y que perfectamente podría ser radiada en cualquier de nuestros entornos habituales.

La discográfica que sacó a la luz “Keep Your Eyes On The Stars” del dueto Wireframes es la afincada en Rusia ScentAir Records. Sello especializado en electrónica de corte pop en sus diferentes facetas como Synthpop, Electropop o Futurepop, y casa de otras interesantes formaciones del género como Dark Phenomenon, Synthetixxx o Inner Conflict.

Atrévete a disfrutar con otras tendencias y sabores de la electrónica. Lánzate..., no tienes nada que perder.

Artículos que también podrían interesarte:Trabajo Comentado por: Checa  {MN}

Información Relativa al Artículo
Sellos: ScentAir Records
Estilos: Electro & Trance & Synthpop
Nacionalidades: Rusia

*{Derechos Reservados}*

{ Submenú CDs } { Menú de Reseñas Musica }

Valoración de los lectores
Usuarios Registrados
Lectores No Registrados

{ Envianos tu Opinión }