Menu de artículos Mentenebre


Inicio
Reseñas Música
Reseñas Cine
Reseñas Literatura
Cronicas
Entrevistas
Reportajes
Calendario
Noticias
Fichas
 Estados Unidos 
Noviembre - 2019
L M X J V S D
01 0203
04 05 06 07 08 0910
11 12 13 14 15 1617
18 19 20 21 22 2324
25 26 27 28 29 30
Diciembre - 2019
L M X J V S D
01
02 03 04 05 06 0708
09 10 11 12 13 1415
16 17 18 19 20 2122
23 24 25 26 27 2829
30 31
Envia nuevos Eventos

Tienda MN
12.00€ Det++
 
 
 Evocaciones electrónicas.

mind.in.a.box - "Revelations"

 
MN Simple
MN Avanzado

 
Publicado
2012-02-13
 
Su esperada quinta criatura ya se encuentra en el mercado para disfrute de los seguidores de la ciencia ficción y de la electrónica limpia y personal.
 

"Revelations" es un trabajo de mind.in.a.box editado en Dreamweb Music (Ref: DWM 001) en Enero de 2012.
Interpretado por Stefan Poiss como programación y cantante & Markus Hadwiger en las letras desde Austria y navega entre los estilos Electro & Synthpop & Electropop & Ambient y tiene una duración de 57,21 minutos.
Enlaces Relacionados: mind.in.a.box & Dreamweb Music
Valoración: 9 sobre 10

      Un rápido haz de luz vuelve a atravesar nuestras mentes, difuminando nuestra forma de entender la música electrónica y su futuro. Una personalidad arrolladora, carismática, abrumadora, subjetiva y futurista hace que el rayo que traspasa mis tímpanos me agite, revuelva mis evocaciones de mundos futuristas y en definitiva crezca como oyente.
mind.in.a.box - "Revelations"
Ese haz de luz, rayo o radiación musical tiene nombre: mind.in.a.box, y su nuevo impulso mecánico con el que nos adentra en su mundo futurista y de ciencia ficción es su quinto y nuevo álbum “Revelations”. Un disco con el que vuelven a subir a lo más alto de la electrónica para mostrarnos que otras tendencias son posibles, que la técnica y la limpieza musical pueden llegar aún más alto.

Su sonido será reconocido por los que ya tuvieron el placer de disfrutar con sus anteriores trabajos, pero en “Revelations” dan una nueva vuelta de tuerca a sus imaginaciones y pensamientos sociales,que quedan plasmados en sus textos y en suselaboradas construcciones musicales, ritmos e infinidad de sonidos espaciales característicos de su inconfundible personalidad.

En el cuidado apartado vocal nos embelesa con diversas entidades y personalidades, todas ellas evocadoras, robotizadas, graves o femeninas según las necesidades del corte y su temática. Sin duda, una característica que aporta una diversidad infinita, ampliando las posibilidades vocales y apartando la monotonía y el encasillamiento.

Las ediciones de mind.in.a.box siempre han sido muy cuidadas, no sólo a nivel musical sino también en su artwork. En esta ocasión no iba a ser diferente; un notable, oscuro y extenso libreto contiene todas su emanaciones textuales, encerrándose todas ellas en un brillante digipack, en el que destaca la simbología de su nueva criatura “Revelations”. ¡Ojo! Esta bella publicación sólo podrás encontrarla si adquieres la versión europea del cd, publicada bajo el sello Dreamweb Music propiedad de la propia banda. Por otro lado, en la edición estadounidense de la discográfica Metropolis Records podrás disfrutar de una igual carga musical pero no de su trabajo en digipack, ya que este ha sido publicado en la habitual caja de plástico. No te lo pienses y adquiere esta joya en versión europea, de verdad merece la pena.

Déjate llevar a mundos paralelos, donde el futuro, la ciencia ficción, las experiencias y los descubrimientos sean siempre reveladores, armoniosos y detallistas. Adéntrate más y másen los feudos de mind.in.a.box y deléitate con la electrónica superior de "Revelations".

Artículos Relacionados:
Artículos que también podrían interesarte:
Trabajo Comentado por: Checa  {MN}

Información Relativa al Artículo
Intérpretes: mind.in.a.box
Estilos: Electro & Synthpop & Electropop & Ambient
Nacionalidades: Austria

*{Derechos Reservados}*

{ Submenú CDs } { Menú de Reseñas Musica }

Valoración de los lectores
Usuarios Registrados
Lectores No Registrados

{ Envianos tu Opinión }