Menu de artículos Mentenebre


Inicio
Reseñas Música
Reseñas Cine
Reseñas Literatura
Cronicas
Entrevistas
Reportajes
Calendario
Noticias
Fichas
 Estados Unidos 
Noviembre - 2017
L M X J V S D
01 02 03 0405
06 07 08 09 10 1112
13 14 15 16 17 1819
20 21 22 23 24 2526
27 28 29 30
Diciembre - 2017
L M X J V S D
01 0203
04 05 06 07 08 0910
11 12 13 14 15 1617
18 19 20 21 22 2324
25 26 27 28 29 3031
Envia nuevos Eventos

Tienda MN
12.00€ Det++
 
 
 El mejor anticipo.

Lowe - "Breathe in Breathe Out"

 
MN Simple
MN Avanzado

 
Publicado
2011-11-07
 
La publicación en digital de su single "Breathe In Breathe Out" es el mejor aperitivo antes de la comilona con su álbum "Evolver".
 

"Breathe In Breathe Out" es un trabajo de Lowe editado en Megahype (Ref: M036) en Mayo de 2011.
Interpretado por Tobias Ersson & Leo Josefsson & Rickard Gunnarsson desde Suecia y navega entre los estilos Electropop & Synthpop y tiene una duración de 15:17 minutos.
Enlaces Relacionados: Lowe & Lowe MySpace & Megahype
Valoración: 7.5 sobre 10

      La calidad de una buena antesala para un posterior e inmejorable festín es sin duda uno de los elementos indispensables para abrir el apetito y crear grandes expectativas del evento por disfrutar. Este fue el caso ocurrido con la formación musical Lowe y la publicación de su single, el cual sirvió como anticipo a su recomendable tercer álbum "Evolver".

Allá por Mayo del presente año, los suecos Lowe editaron un notable single llamado "Breathe In, Breathe Out", gracias al cual adquirieron una renombrada actualidad, consiguendo fijar en sus creaciones las miradas de los amantes de la electrónica pop.

Lowe - "Breathe in Breathe Out" El formato escogido para este lanzamiento fue lamentablemente el digital; concretamente se publicaron tres cortes que fueron y son lo suficientemente interesantes y talentosos como para calificarlos como una más que notable sorpresa.

Electrónica pop con elementos básicos sintéticos, guiños disco y Synthpop, una gran personalidad y la carga indispensable de ritmos Electro son sus estandartes más carismáticos.

Lowe no es un grupo cerrado en sí mismo. Al contrario que otras formaciones ellos intentan abrir su campo de acción con la utilización de ciertos toques y sonidos más accesibles, nunca exasperantes sino acordes con su lineal y suave tendencia electrónica. Un producto capaz de gustar a cualquier persona con cierto gusto musical y que sepa apreciar un producto bien hecho, personal, a la vez que llamativo para cualquier tipo de público.

El glamour que rodea la banda, además de su cuidada y sobresaliente estética, traspasa fronteras, atrayendo con una imagen seria, oscura y pop. Una actitud que busca y encuentra la atención de un amplio abanico de seguidores de la electrónica, ya sea en clave Synthpop, Electro o simplemente Pop.

La descarga del cd la podrás encontrar en las web de descarga habituales y por precios prácticamente irrisorios. Por tanto, si estás interesado y Lowe te llama la atención, no dudes, descarga legalmente y apoya la música de calidad.

El sello discográfico en el que se ha publicado “Breathe In, Breathe Out” es el sello Megahype, conocido principalmente por las múltiples publicaciones de la banda que nos atañe en esta reseña, y por otras interesantes publicaciones de grupos Synthpop como Rupesh Cartel o The Mobile Homes.

En fin, este single es sin duda un genial y notable anticipo, que sirve para que los oyentes se adapten, conozcan y disfruten de la escucha de su tercer larga duración, "Envolver", puede ofrecerles.

Artículos Relacionados:
Artículos que también podrían interesarte:
Trabajo Comentado por: Checa  {MN}

Información Relativa al Artículo
Intérpretes: Lowe
Sellos: Megahype
Estilos: Electropop & Synthpop
Nacionalidades: Suecia
Más detalles sobre:

*{Derechos Reservados}*

{ Submenú CDs } { Menú de Reseñas Musica }

Valoración de los lectores
Usuarios Registrados
Lectores No Registrados

{ Envianos tu Opinión }