Menu de artículos Mentenebre


Inicio
Reseñas Música
Reseñas Cine
Reseñas Literatura
Cronicas
Entrevistas
Reportajes
Calendario
Noticias
Fichas
 Estados Unidos 
Septiembre - 2020
L M X J V S D
01 02 03 04 0506
07 08 09 10 11 1213
14 15 16 17 18 1920
21 22 23 24 25 2627
28 29 30
Octubre - 2020
L M X J V S D
01 02 0304
05 06 07 08 09 1011
12 13 14 15 16 1718
19 20 21 22 23 2425
26 27 28 29 30 31
Envia nuevos Eventos

Tienda MN
15.00€ Det++
 
 
 Música, arte, estética, sexo y danza.

Grausame Töchter - "Mein Eigentliches Element"

 
MN Simple
MN Avanzado

 
Publicado
2011-05-02
 
Una perpectiva muy visual del concepto musical oscuro, en donde el sexo y la electrónica juegan un papel predominante y radical.
 

"Mein Eigentliches Element" es un trabajo de Grausame Töchter editado en Scanner (Ref: SCAN 091) en Abril de 2011.
Interpretado por Aranea Peel como cantante y compositora desde Alemania y navega entre los estilos Electro & Industrial & Noise & Punk y tiene una duración de 57,44 minutos.
Enlaces Relacionados: Grausame Töchter & Scanner & Promofabrik
Valoración: 7.5 sobre 10

      Es extraño comenzar una reseña hablando de la estética y puesta en escena de una formación musical, pero en esta ocasión es completamente inevitable ya que Aranea Peel, dueña y señora del proyecto Grausame Töchter, no deja otra opción que hacer reflejar desde un principio su impactante y desinhibida imagen. Un retrato completo de ropajes como los vinilos, cueros, máscaras o piel desnuda, que desarrollan una idea fetichista, muy erótica e incluso pornográfica, en donde todas las vertientes sexuales tienen cabida, especialmente el lesbianismo de su protagonista.
Grausame Töchter - "Mein Eigentliches Element"
Uno de los fines perseguidos por Aranea es plasmar sus fantasías y pasiones encima de los escenarios y para esto parece que fue concebido este proyecto musical. El crear un espectáculo donde se capture al asistente, no solo por las connotaciones musicales, sino por la fuerza y atracción de las imágenes, de los bailes y como no, de una puesta en escena donde el sexo y las representaciones impactantes juegan su baza principal. Está claro que disfrutar de un concierto abierto a tantas posibilidades hará que cualquier espectador quede ensimismado y literalmente paralizado ante semejante espectáculo musical y visual. No hay duda, el concepto de Grausame Töchter es un todo que abarca la creación de varias modalidades artísticas como la música, la danza, la fotografía o la moda y, como no, también el sexo concebido como un arte y un disfrute a cualquier nivel.

En cuanto al apartado musical, hay que decir que el proyecto es bastante ecléctico, eso sí, entendido desde una perspectiva completamente electrónica, donde Electro, Industrial, Noise o Punk conviven a la perfección, creando un notable estilo, propio y personal, que debe quedar ligado inevitablemente a la radical imagen que expone en sus conciertos.

El sello discográfico que ha dado alas a las proyecciones artísticas y fantasías de Aranea Peel no ha sido otro que el arriesgado ScannerDark Dimensions, el cual ha editado su primer trabajo, “Mein Eigentliches Element”, en formato caja de plástico con un amplio libreto, en donde se desarrolla un trabajo fotográfico muy llamativo y apropiado a la imagen e inspiración fetichista del proyecto.

Una provocativa y perturbadora imagen, electrónica rítmica, oscura y ruidosa, o una fulminante performance encima de los escenarios son solo algunos de los elementos esenciales con los que nos ataca Grausame Töchter en su notable debut “Mein Eigentliches Element”. Sugestiónate y déjate imbuir por sus diferentes conceptos artísticos.

Artículos Relacionados:
Artículos que también podrían interesarte:
Trabajo Comentado por: Checa  {MN}

Información Relativa al Artículo
Sellos: Scanner
Estilos: Electro & Industrial & Noise & Punk
Nacionalidades: Alemania

*{Derechos Reservados}*

{ Submenú CDs } { Menú de Reseñas Musica }

Valoración de los lectores
Usuarios Registrados
Lectores No Registrados

{ Envianos tu Opinión }