Menu de artículos Mentenebre


Inicio
Reseñas Música
Reseñas Cine
Reseñas Literatura
Cronicas
Entrevistas
Reportajes
Calendario
Noticias
Fichas
 Estados Unidos 
Noviembre - 2019
L M X J V S D
01 0203
04 05 06 07 08 0910
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 2324
25 26 27 28 29 30
Diciembre - 2019
L M X J V S D
01
02 03 04 05 06 0708
09 10 11 12 13 1415
16 17 18 19 20 2122
23 24 25 26 27 2829
30 31
Envia nuevos Eventos

Tienda MN
17.00€ Det++
 
 
 Rompiendo moldes

K.Stanislavsky - "End of all things"

 
MN Simple
MN Avanzado

 
Publicado
2010-11-01
 
Si te gustan las buenas e inteligentes bases electrónicas fusionadas de manera precisa con una ambientación neoclásica al mas puro estilo cinematográfico... este es tu disco.
 

"End of all things" es un trabajo de K.Stanislavsky editado en Zoharum (Ref: ZOHAR 001-2) en Marzo de 2010.
Interpretado por K.Stanislavsky como compositor desde Polonia y navega entre los estilos Dark Ambient & Neoclassical & Electro y tiene una duración de 44,00 minutos.
Enlace Relacionado: Zoharum
Valoración: 9 sobre 10

      Impresionante el álbum debut del polaco Krzysztof Stanislawski de la mano del sello Zoharum. Un álbum que me ha llamado mucho la atención por tratarse de la perfecta mezcla entre música electrónica y tintes neo-clásicos pero al más puro estilo típico de las sountracks de las películas. No en vano Stanislavsky se considera seguidor y su obra estar inspirada, en los trabajos de músicos consagrados como Zimmer, Clouser y Goldenthal. Tampoco hay que confundirse y hay que avisar desde el principio que"End of All things"tiene mas aire electrónico que de otra cosa, eso si, una electrónica muy relajada y distinta al resto que estamos acostumbrados a oír. Los elementos percusivos son principalmente los que marcan esta tendencia, apoyados de multitud de sintetizadores y samples, pero también existe su potencial neo-clásico, mayormente disfrazado, pero sobre todo dependiendo del tema que estemos escuchando.K.Stanislavsky - "End of all things"

La sensación que me ha dado es que según va avanzando el disco, menos apreciaremos la electrónica y mas la genial tarea compositiva del artista. Realmente pienso que el trabajo de mezclar estos estilos de esta manera, ha sido una tarea muy difícil, pero tras escuchar todo el álbum un par de veces, comienzan a saborearse todos los elementos terminando siendo incluso adictivos. El resultado final, es 100% efectivo.

Hay track de todo tipo, como decía al principio, siempre con la argumentación básica de la electrónica, pero por ejemplo los hay un poco mas standard, como 'Labirynth'donde la electrónica es lo que primero subyace y aun así nos atrapa. Existe un gran número de presencia electrónica y podremos escuchar siempre muy de fondo y en un segundo plano los "soundscapes" adornando el ambiente. Otros nos llamaran la atención por la fuerza y adicción de sus percusiones, perfectamente compuestas y sincronizadas con el resto de la música para dar una sensación única de satisfacción, como por ejemplo en tracks como 'Final Scape', otros donde el dark-ambient toma mayor protagonismo, como en 'Revealing the pain', otros mas oscuros como 'Now I´m ready', algunos mas de carácter post-industrial como 'Severe Brain Damage', otros mas melódicos, con mayor aparición de armonía, instrumentos ya mas tirando a neo-clásicos, con pianos y cuerdas. Este es el caso de 'There´s no way out', y por supuesto otros con ese caracter neo-clásicodel que hablábamos al principio, como 'Endless Path of Failures'(todo un temazo), 'Redemption', 'Strategy', 'You can never win', o 'End of all things'.

En definitivas cuentas, un disco muy recomendado, que cuenta como principal baza la de no aburrir en absoluto. Desde el primer momento que escuchas esta música, sabes que hay algo distinto, y cuanto mas adelante más, menos puedes parar y más quieres saber y avanzar. Sin ninguna duda, un debut inesperado a la par que acertado. Muy recomendado para amantes del electro que quieran ir un poco mas allá, y por supuesto para amantes de las bandas sonoras, o música neo-clásica que quieran asistir al resurgimiento de una nueva visión de este tipo de genero.

Artículos que también podrían interesarte:Trabajo Comentado por: Roberto G  {MN}

Información Relativa al Artículo
Sellos: Zoharum
Estilos: Dark Ambient & Neoclassical & Electro
Nacionalidades: Polonia

*{Derechos Reservados}*

{ Submenú CDs } { Menú de Reseñas Musica }

Valoración de los lectores
Usuarios Registrados
Lectores No Registrados

{ Envianos tu Opinión }