Menu de artículos Mentenebre


Inicio
Reseñas Música
Reseñas Cine
Reseñas Literatura
Cronicas
Entrevistas
Reportajes
Calendario
Noticias
Fichas
 Estados Unidos 
Mayo - 2019
L M X J V S D
01 02 03 0405
06 07 08 09 10 1112
13 14 15 16 17 1819
20 21 22 23 24 2526
27 28 29 30 31
Junio - 2019
L M X J V S D
0102
03 04 05 06 07 0809
10 11 12 13 14 1516
17 18 19 20 21 2223
24 25 26 27 28 2930
Envia nuevos Eventos

Tienda MN
12.00€ Det++
 
 
 Kill your Children, Kill you Wife, Kill your Neighbours with a Knife!!!!!!

Static Violence - "Auf Die Fresse???"

 
MN Simple
MN Avanzado

 
Publicado
2010-07-05
 
Los insolentes y desvergonzados Static Violence asaltan las pista de baile más oscuras con su impactante debut.
 

"Auf Die Fresse???" es un trabajo de Static Violence editado en Bensch Audio (Ref: BA007) en Mayo de 2010.
Interpretado por Micha S. & Tom R. & Steph L desde Alemania y navega entre los estilos Electro Industrial & Electro & Electrodark y tiene una duración de 66,50 minutos.
Enlaces Relacionados: Static Violence & Bensch Audio & Promofabrik
Valoración: 8 sobre 10

      La provocación, directa y sin tapujos, clara y eficiente,es uno de los caracteres más llamativos que trae la formación de origen teutón Static Violence en su destacable opera prima “Auf Die Fresse???”. Con una concepción que se encuadra principalmente entre estilos afines como el ElectroIndustrial y elElectroDark, la formación nos presenta su sonido más peculiar y llamativo, adicionado con grandes dosis de la electrónica más bailable y machacona, rudas voces y pegadizas melodías presentes en la mayoría de los cortes que le aportan un toque más accesible y menos radical a ungénero ya de por si endurecido.
Static Violence - "Auf Die Fresse???"
Estos chicos no se andan por las ramas al dirigirse a su audiencia; con textos directos y radicalizados intentan hacer reaccionar al oyente con cada uno de sus temas. Sus letras predominantemente en alemán no son excusa para comprender su mensaje y sin duda es imposible quedarse impasible ante tal asedio de ideas radicalizadas, las cuales van más allá de la simple provocación y deben interpretarse con una mente abierta y satírica. Un perfecto ejemplo de lo aquí dicho es el tema y buque insignia de la banda ‘Counterstrike’ donde textualmente expresan sus intenciones: (Kill your Children, Kill your Wife, Kill your Neighbours with a Knife, Learn by Doing, Learn to Fight, Train to Kill with Counterstrike) sobran las palabras.

La estructura clásica y lineal de la mayoría de los artistas de este género se ve demolida por los cambios y creatividad aportados en cada uno de los temas de ”Auf Die Fresse???”. En algunos de sus cortes podemos disfrutar del Electrodark más purista, en donde las voces endemoniadas, sus ritmos y ambientes, no nos permiten percatarnos de lo que en el siguiente corte nos vamos a encontrar. Seguido y sin respiro alguno nos pueden abrir el oído con un corte más bailable y tozudo, alejado de un predecesor melódico y pausado que rompe la concepción de una formación encerrada en su estilo.

El pródigo álbum cuenta la friolera dediecisiete cortes en su estructura. Doce de ellos en su estado original y cinco más en su versión remix a cargo de fieras de las escena como Faderhead, Soman o Neustrohm. La intención de los mixes es evidente en la mayoría, romper las pistas y en otras dar varias perspectivas de un mismo tema.

Géneros como el Electro Industrial, elElectrodark y la EBM más alemanizada y prodigiosa son la base del arsenal conel que Static Violence está dispuesto a bombardearnos en su portentoso debut "Auf Die Fresse???".

Artículos que también podrían interesarte:Trabajo Comentado por: Checa  {MN}

Información Relativa al Artículo
Estilos: Electro Industrial & Electro & Electrodark
Nacionalidades: Alemania
Más detalles sobre:
Soman

*{Derechos Reservados}*

{ Submenú CDs } { Menú de Reseñas Musica }

Valoración de los lectores
Usuarios Registrados
Lectores No Registrados

{ Envianos tu Opinión }