Menu de artículos Mentenebre


Inicio
Reseñas Música
Reseñas Cine
Reseñas Literatura
Cronicas
Entrevistas
Reportajes
Calendario
Noticias
Fichas
 Estados Unidos 
Diciembre - 2019
L M X J V S D
01
02 03 04 05 06 0708
09 10 11 12 13 1415
16 17 18 19 20 2122
23 24 25 26 27 2829
30 31
Enero - 2020
L M X J V S D
01 02 03 0405
06 07 08 09 10 1112
13 14 15 16 17 1819
20 21 22 23 24 2526
27 28 29 30 31
Envia nuevos Eventos

Tienda MN
20.00€ Det++
 
 
 El recopilatorio que necesitas

Varios Artistas - "Electropop 2"

 
MN Simple
MN Avanzado

 
Publicado
2009-07-20
 
El sello Conzoom Records vuelve a la carga con la segunda parte de su afamado disco recopilatorio "ElectroPop", donde podrás encontrar una selección de lo mejor de lo mejor dentro de este género. ¿Quién dijo que elElectroPop estaba muerto?
 

"ElectroPop 2" es un trabajo de Varios Artistas editado en Conzoom Records (Ref: CR CD 002) en Abril de 2009.
Interpretado por Alaska HIghway como banda & Dezeption como banda & Dynamikk Roller Duo como banda & Emmon como banda & Julian Brandt como banda & Low Technicians como banda & Marlow como banda & Moonlight Cove como banda & Ostrich como banda & Quelles paroles como banda & Rubikon como banda & Rupesh Cartel como banda & The Ultrasonics como banda desde Alemania y se centra en el estilo Electropop y tiene una duración de 74,30 minutos.
Enlaces Relacionados: ElectroPop 2 & Conzoom Records
Valoración: 8.75 sobre 10

      Con este discreto y sencillo nombre, "ElectroPop", Conzoom Records nos presenta el segundo volumen de un recopilatorio de los mejores grupos que afloran actualmente dentro del panorama del electropop, como dice el propio nombre del disco. Siempre que me he sentido un poco perdido en busca de nuevos grupos, cuando parecía que la originalidad no estaba a la orden del día, o parecía que siempre eran los mismos los que llevaban la batuta, siempre las mismas sensaciones y siempre los mismos sonidos, me gustaba hacerme con un recopilatorio donde podía conocer cosas nuevas. Esta técnica creo que siempre nos ha servido a muchos para encontrar ese grupo que nos era totalmente desconocido o incluso para adentrarnos en nuevos géneros…. Aún recuerdo la fantástica serie de "Touched by the hand of god" que tantas puertas me abrió y que de un modo u otro me hizo evolucionar musicalmente hablando. Pues eso es lo que tenemos más o menos entre manos, un fantástico recopilatorio prácticamente apto para todo el mundo, que obviamente se centra en el género del electropop, pero que sin ninguna duda nos dará un respiro a muchos.

Repartidos en trece tracks encontraremos trece grupos que darán cada uno su pequeño aporte y su personalidad propia, y ésta es una de la virtudes más destacables de este recopilatorio, pues será difícil que encuentres algo que no te guste y, sobre todo, tedrás asegurado un grato momento sin caer en la monotonía. Sonidos frescos, variedad de composiciones, voces masculinas, otras femeninas, melodías conmovedoras, otras más bailables…Varios Artistas - "Electropop 2"

Introduce el CD dentro de tu reproductor, siéntate, y dale al play… comienza a disfrutar con los grandes sonidos del panorama actual. Hay temas realmente espectaculares y que te harán ponerte los pelos de punta. Además, tenemos la fortuna de poder contar con tracks en sus versiones extendidas o remezclas, con lo cual, un aliciente aún mayor a tener en cuenta. Por ejemplo, mi preferido, el tema 'Miles Away', del grupo Low Technicians, emocionante de principio a fin, con mucha fuerza en la percusión y, sobre todo, una voz con un timbre fantástico, de los que verdaderamente firman un buen electropop… O el track que abre el disco, 'SkyLine', de Alaska Highway, que tanto me recuerda a grupos como Wolfsheim, o tirando más a bandas nacionales, como Viceversa, Santuario y, por qué no, a algunos temas de OBK en sus mejores momentos. O el track 'Looks and talent', de Julian Brandt, cantado a dúo entre chico y chica, con un ritmo más pausado pero una melodía muy pegadiza. O el track 'Starts', de Marlow, con un estribillo muy recomendable y un sonido muy cercano al EBM en algunas ocasiones. O el track 'Sleepy Angels', de Astrich, con un sonido electropop de vieja escuela, muy similar a, por ejemplo, el tema 'Happy Man' de Covenant, o incluso a la firma sonora de Apoptygma Berzerk. O el track 'Swoon', de Quelles Paroles, que podría compararlo con la trayectoria más inicial de Mesh. Y sin olvidar los tracks cantados íntegramente por mujeres, por ejemplo 'Every Other Day', de Dynamikk Soller Duo, peligrosamente adictivo, con una entonación vocal y una sensibilidad pasmosa.

Todo un mundo por descubrir ahora a tu alcance. Producto totalmente recomendable, el cual disfrutarás de principio a final… totalmente asegurado.

Artículos Relacionados:
Artículos que también podrían interesarte:
Trabajo Comentado por: Roberto G  {MN}

Información Relativa al Artículo
Intérpretes: Varios Artistas
Sellos: Conzoom Records
Estilos: Electropop
Nacionalidades: Alemania
Más detalles sobre:
Wolfsheim & Mesh

*{Derechos Reservados}*

{ Submenú CDs } { Menú de Reseñas Musica }

Valoración de los lectores
Usuarios Registrados
Lectores No Registrados

{ Envianos tu Opinión }