Menu de artículos Mentenebre


Inicio
Reseñas Música
Reseñas Cine
Reseñas Literatura
Cronicas
Entrevistas
Reportajes
Calendario
Noticias
Fichas
 Estados Unidos 
Diciembre - 2019
L M X J V S D
01
02 03 04 05 06 0708
09 10 11 12 13 1415
16 17 18 19 20 2122
23 24 25 26 27 2829
30 31
Enero - 2020
L M X J V S D
01 02 03 0405
06 07 08 09 10 1112
13 14 15 16 17 1819
20 21 22 23 24 2526
27 28 29 30 31
Envia nuevos Eventos

Tienda MN
20.00€ Det++
 
 
 Un hombre. Una caída. Sin principio,sin final.

Dysfunctional by Choice - "Travelling in Travel"

 
MN Simple
MN Avanzado

 
Publicado
2008-11-24
 
Un fuerte símbolo de un musical épico ... donde otros se pierden en sí mismos en un infinito artístico
 

"Travelling in travel" es un trabajo de Dysfunctional by Choice editado en Drakkar Entertainment Gmbh & Sony BMG en 21 de Noviembre de 2008.
Interpretado por Julien Chaillou como cantante & Fabien Carouge como bajista & Julien Hekking como guitarrista & Francis Caste como batería & Vincent Bertellin como guitarrista desde Francia y se centra en el estilo Hardcore y tiene una duración de 35,38 minutos.
Enlaces Relacionados: Dysfunctional by Choice & Dysby MySpace & Drakkar Entertainment Gmbh & Sony BMG
Valoración: 7 sobre 10

      Después de que vieran la luz cuatro EP´s de producción propia que han sido muy apreciados por la prensa musical y animado por el público, Disfunctional by Choice nos ofrece un libro de viaje: "Travelling in travel".

La banda parisina ha optado por condiciones de vida difíciles y la tenacidad, logrando el éxito de hoy después de muchos años de exploraciones musicales. Más un elogio que algo peyorativo, "Travelling in travel", se mantiene aparte en el panorama musical de hoy. Esta obra ha respirado y ha tomado su tiempo para crecer y convertirse en un diamante en bruto. Por encima de todo, este último álbum es un manifiesto colectivo. Desde incongruentes riffs a las increíblemente grandes disonancias conjuntas de melodías que pretenden ser simples, pero con la espontaneidad de sus hermanos mayores (Helmet, Nirvana, Radiohead, RATM, Soundgarden, Tool, Beatles, At the Driving...) Dysby disfrutan de ellos, obviamente, aunque se burlan de la supuesta aplicación de los códigos del metal. Brillante manipulación de los ingredientes pesados y eficientes del rock, la banda logra simular ligereza en el distintivo del hardcore más pesado.

Dysfunctional by Choice  - "Travelling in Travel" De sus clásicas y veneradas influencias comunes de rock, a las andanzas iniciaticas de cada uno de los miembros de la banda, desde el pop al electro, música clásica o jazz, los músicos cuidan más de sus composiciones, los arreglos y las transiciones con el refinamiento y la sucesión en el logro de una brillante mezcla. Sin embargo poco gusta a la dictatorial industria musical, así que Dysby se libera de los límites o delimitaciones, y con una total insolencia, permiten auto-producirse un álbum con cualidades, debido a una evidente y necesaria maduración dentro del grupo. Lejos de sus hermanos más jóvenes de la nueva generación de metal, la banda se impone y no tiene nada que demostrar. Gracias a su gran experiencia en una primera etapa, Dysby sabe cómo combinar nobles gestos y palabras y quiere que este nuevo álbum al final refleje su propia personalidad. Después de darse ellos mismos el privilegio del tiempo y conseguir la humildad que dá este, Dysby se permite crear una pieza original y un objeto de coleccionista.

Este ataúd está configurado en dos partes e impresiona, por supuesto. La primera parte termina una trilogía, la segunda ofrece nuevas composiciones y todo el se muestra en la simplicidad y la pureza de la visión mono-cromática que representa a un hombre , cayendo.Uno encuentra su propia interpretación. Con estilo, envidia y profesionalismo, Dysby nos ofrece una invitación al viaje interior. La joven etiqueta Gandhi´s Revenge ha llegado a una decisión tanto humana como artística de compartir su activísimo musical y su voluntad de vivir la música con Dysby de una manera diferente, por lo que es su primera asignatura.Sin lugar a dudas, esta banda tendrá un impacto en el panorama musical.Solo escucha... y caerás.

Artículos que también podrían interesarte:Trabajo Comentado por: Choronzon  {MN}

Información Relativa al Artículo
Sellos: Drakkar Entertainment Gmbh & Sony BMG
Estilos: Hardcore
Nacionalidades: Francia

*{Derechos Reservados}*

{ Submenú CDs } { Menú de Reseñas Musica }

Valoración de los lectores
Usuarios Registrados
Lectores No Registrados

{ Envianos tu Opinión }