Menu de artículos Mentenebre


Inicio
Reseñas Música
Reseñas Cine
Reseñas Literatura
Cronicas
Entrevistas
Reportajes
Calendario
Noticias
Fichas
 Estados Unidos 
Marzo - 2019
L M X J V S D
01 0203
04 05 06 07 08 0910
11 12 13 14 15 1617
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 3031
Abril - 2019
L M X J V S D
01 02 03 04 05 0607
08 09 10 11 12 1314
15 16 17 18 19 2021
22 23 24 25 26 2728
29 30
Envia nuevos Eventos

Tienda MN
17.00€ Det++
 
 
 La fusión de dos estrellas

Supreme Court Feat. Feindflug - "We´ll F*** You Up!"

 
MN Simple
MN Avanzado

 
Publicado
2006-03-20
 
Dos de las formaciones cardinales del prestigioso sello Black Rain han unido sus fuerzas para sacar a la luz un MCD cargado de energía y potente EBM.
 

"Well F*** You Up!" es un trabajo de Supreme Court & Feindflug editado en Black Rain (Ref: BR 031) en Febrero de 2006.
Interpretado por Felix Banane y Enrico Kunze en la creación musical & ay Kartel como cantante desde Alemania y se centra en el estilo EBM y tiene una duración de 21,00 minutos.
Enlaces Relacionados: Supreme Court & Feindflug & Black rain
Valoración: 6.75 sobre 10

      Dos de las formaciones más destacadas e influyentes de la escena EBM/Industrial se han unido para sacar a la luz un EP en donde cada una de ellas aporta sus esencias, transformándolas y fusionándolas para crear un potente y extremo sonido de inconfundible factura y electrónica radical. Hablamos de la archiconocida banda Feindflug, estandarte inequívoco del sello alemán Black Rain, y de una banda que da sus primeros pasos pero que tiene a sus espaldas una inmejorable trayectoria, Supreme Court. Esta joven formación está encabezada por Kay Kartel, que es el lider de la ya desaparecida Davantage. Una verdadera lastima lo de está ruptura, pero la vida sigue y el proyecto que ahora emprende con su nueva banda es tan jugoso como podía ser la anterior.

Supreme Court Feat. Feindflug - "We´ll F*** You Up!" El trabajo en equipo de Feindflug/Supreme Court ha dado los resultados esperados: Un magnifico EP en el que las dos bandas dan la cara impregnado la música con los sonidos industrializados más bailables propios de Feindflug y el carácter más EBM al que Kay Kartel nos tiene acostumbrados. Los ritmos, las bases y la electrónica en definitiva tiene un signo que se acerca más a la contundencia omnipresente en la banda Feindflug, mientras que la voz, como no podía ser de otra forma, está a cargo del ensalzado canciller de Supreme Court.

Con una carga musical de 4 temas este Ep de nombre “Well F…. You Up” puede considerarse como una apuesta arriesgada pero a la vez segura. Me refiero a que una de las caras más radicales de la electrónica se dan claramente en este Ep, pero a su vez es un valor seguro ya que las dos bandas que se encargan de la elaboración musical son dos de las formaciones más seguidas y distinguidas dentro de la escena electrónica más ocura y potente.

Disappointment Overdose’ es el primer ataque musical que nos presenta este dueto, un corte de inicio relajado y armonioso que poco a poco muestra su verdadera esencia, introduciendo la bases que aumentan hasta hacer eclosionar un tema de genero EBM con los toques paisajistas y melodías que siempre acompañan a la música de Feindflug. El corte ‘Never Ending Lie’ posee estructura similar a la canción que le precede y un estilo basado en los mismos parámetros,en definitiva una canción que vuelve a presentar ante nuestros oídos un corte EBM que no destaca en demasía, pero que sirve de aperitivo para el excelente tema que se avecina. La canción llamada ‘Kampfbereit’ a golpe de industrializados ritmos harán las delicias de los oyentes más exigentes, ya que contiene todos los componentes necesarios para convertirse en un hit que llenará las pistas más radicales. Ritmo desenfrenado, fuerza, contundencia, rabia y ira son solo algunos de sus rasgos, en fin, un corte de los que no se olvidan. Como cierre del Cd ‘Selbstjustiz’, un tema instrumental en donde la melodía, los paisajes musicales evocadores, los samplers de voces, el ritmo disciplinado y un progresivo aumento de frecuencia son sus principales bazas. Un corte de más que adecuada factura pero que queda eclipsado ante el ansia y el arraigado ímpetu que se muestra en ‘Kampfbereit’.

Como no podía ser de otra forma la formula Supreme Court/Feindflug ha funcionado a la perfección mezclando dos estilos y formas de ver la música. Han sabido conjugarse a la perfección para crear música que suena a ambos y a la vez a ninguno. Un tesoro para los seguidores de las dos formaciones y un lujo para cualquiera que disfrute del concepto más contundente de la escena EBM.

Artículos Relacionados:
Artículos que también podrían interesarte:
Trabajo Comentado por: Checa  {MN}

Información Relativa al Artículo
Intérpretes: Supreme Court & Feindflug
Sellos: Black Rain
Estilos: EBM
Nacionalidades: Alemania
Más detalles sobre:
Supreme Court

*{Derechos Reservados}*

{ Submenú CDs } { Menú de Reseñas Musica }

Valoración de los lectores
Usuarios Registrados
NombreValorOpinión
tejas8.25



Valoración media:8.25
Lectores No Registrados

{ Envianos tu Opinión }