El trÃo de Synthpop alemán nos sorprende con su trabajo más brillante dentro de una discografÃa llena de luces y sombras. Un álbúm imprescindible que les abrirá, sin lugar a dudas, las puertas al soñado publico mayoritario.
"Propaganda" es un trabajo de Melotron editado en Synthetic Symphony (Ref: B000M5AKM6) en Febrero de 2007. Interpretado por Andy Krüger como cantante & Edgar Slatnow como teclados & Kay Hildebrandt como teclados y producción desde Alemania y navega entre los estilos Synthpop & Tecnopop & Electropop y tiene una duración de 54,11 minutos. Enlaces Relacionados:Melotron & Melotron Myspace & Synthetic Symphony Valoración: 8.75 sobre 10
"Propaganda" es el sexto intento del trÃo alemán Melotron de afianzar su puesto entre los grandes nombres del Synthpop , y de quitarse el San Benito de imitadores de sus compatriotas And One que llevan arrastrando desde sus orÃgenes en 1999.
No solo han conseguido su mejor trabajo, sino que este ultimo álbum de la banda puede ser la llave que les abra las puertas del idÃlico "mainstream" . A la que sin duda ayuda su reciente gira como teloneros de la estrella de pop alemana Marianne Rosenberg y su participación en el programa televisivo 'BundesVision Song Contest', en el que representan a su región natal en una parodia del concurso musical Eurovisión.
'Arroganz Der Liebe' podrÃa pasar por un tema clásico de la banda por su tÃpico y caracterÃstico estribillo meloso, pero aparece mucho más depurado, sin abusar de excesos electrónicos. Si por algo sorprende gratamente en este ultimo trabajo de Melotron es por su aparente sencillez. Es cierto que en algunos temas como en 'Vaterland' o en 'Liebe Ist Notwehr' se emplean elementos del Future Pop, pero son puramente anecdóticos. No existe necesidad de tener que recargar el tema con duras secuencias del Techno o del Trance para crear un llena pistas electrónico en condiciones como ocurre en el caso de la brillante 'Vaterland'.
"Propaganda" es una excelente sorpresa para el comienzo de un año 2007 que promete ser movido en cuanto a lanzamientos musicales, donde los alemanes Melotron han adelantado posiciones para situarse en lo más alto de la escena electrónica actual.