Genial propuesta extremadamente bailable en clave Electro-Industrial. Un lujo para los amantes del club más radical y oscuro.
"Straftanz" es un trabajo de Straftanz editado en Dependent Records (Ref: mind 113) en Octubre de 2006. Interpretado por k-x J-ing Cyberdominator desde Alemania y navega entre los estilos Industrial & EBM & Electro y tiene una duración de 28,36 minutos. Enlaces Relacionados:Straftanz & Dependent Records & Goimusic Valoración: 8 sobre 10
La nueva sensación de los clubs más oscuros e industriales del planeta acaba de emerger de los abismos y trae consigo su primer CDM “Straftanz†como adelanto de su álbum debut.
Los más fiesteros y los fans de los bits más machacones están de enhorabuena porque uno de los super-hits más llamativos de los últimos tiempos ya se puede disfrutar tanto en la pista de baile como en casa.
La música de Straftanz es una propuesta que sin ser nueva si que conlleva una cierta curiosidad y un fuerte aliciente debido a la forma de llevarlo a cabo, al mensaje directo y a la perfecta realización del objetivo. Un concepto claro y radical: el baile extremo. Esa es la ley de obligado cumplimiento que la formación busca.
Por otra parte y con igual razón estarán los que la nueva etapa de la electrónica más radical les parezca una delicia. Una mezcla de ritmos EBM potenciados con la rudeza del Industrial y el atrayente inequÃvoco que es el baile.
En definitiva, nadie tiene la razón absoluta, simplemente o lo disfrutas o no y sinceramente la propuesta de los germanos Straftanz es 100% eficaz. Ya sea en cualquiera de sus vertientes 'Straftanz West-Ost-Süd' hay que rendirse y dejarse llevar hasta la pista de baile.
Para colmo y como determinante complemento del CDM se han incluido dos mixes, los cuales al contrario que suele suceder en la mayoria de estos formatos si que destacan en esta ocasión y mucho. Las formaciones elegidas para el trabajo de reelaboración no han podido ser mejor seleccionadas. Se trata de dos de las bandas más llamativas y innovadoras de los últimos tiempos: Agonoize y Reaper. Ambos consiguen aplicar sus conocimientos haciendo el tema suyo e impregnar los temas con toda su esencia. Sinceramente sobran las palabras.
Resumiendo, la formación Straftanz persigue una finalidad clara y un lema no apto para los que no quieran sudar la camiseta en la pista de baile. ¡Danzad!