Segundo trabajo del almeriense Mynationshit donde se explora la miseria humana. En esta ocasión nos presenta un vinilo con 3 canciones en cada cara.
"Struck down by Faith" es un trabajo de Mynationshit editado en GH Records (Ref: GH 119VN) en Mayo de 2013. Interpretado por Carlos Martin como compositor desde España y se centra en el estilo Electro y tiene una duración de 29,36 minutos. Enlaces Relacionados:Mynationshit & GH Records Valoración: 9 sobre 10
Desde AlmerÃa, Carlos Martin, creador de Mynationshit, nos presenta su último trabajo, nuevamente distribuido por el sello GH Records. En esta ocasión lo hacen con un formato y edición un tanto especial. Se trata de un vinilo con 3 tracks en cada cara. Por lo tanto un regalo para los amantes de los antiguos reproductores lejos de la modernidad de los móviles, reproductores de mp3 etc.
Importante resaltar los interesantes y armónicos soundscapes que se pueden escuchar prácticamente de manera constante en todos los tracks. Estos pasajes, o atmosferas, son uno de los puntos mas fuertes de Mynationshit, pues marcan la diferencia de lo que podrÃa ser un disco simple, a lo que es un disco que de alguna manera engancha donde se experimentan diferentes sensaciones en base a los profundos arreglos. Y por último, otro de los elementos dignos a comentar es la presencia de los bajos que toman un papel muy importante por estar muy bien asentados en la mezcla, y sobre todo porque sin esos bajos, el disco no sonarÃa y tendrÃa el sabor analógico que tiene. Los amantes de la música electronica clásica, sabran a que tipo de bajos me estoy refiriendo. Mynationshit ha sabido escoger nuevamente la manera de recrear música que a dÃa de hoy ya prácticamente nadie hace. De los tracks comentar que podemos encontrarnos con 'Intro', 'Demo´s Gold' y 'Pain and Desolation' en la cara A, de los cuales, 'Demon´s Gold' tiene su fuerte en las atmosferas, y 'Paint and Desolation' por la melodÃa vocal que gracias a ese vocoder, recrea un sonido pegadizo. En la cara B, nos encontramos con 'Greddy Brick', 'Desert B' (oscuridad, ritmo y sensibilidad), y 'Outro'.
El disco ha sido remasterizado por el alemán Seabastian Hübert (Hyboyd) el cual ha conseguido un excelente trabajo, donde como ya he comentado, ha conseguido una post-producción de una calidad perfecta y una potencia digna de alavar. Un trabajo, que sin ninguna duda, recomendamos a aquella gente que siga aferrándose a los antiguos toca-discos y a la manera mas natural y casi antigua, de reproducir buena música.