El mejor exponente de la fiesta y el dance oscuro vuelve al ataque con un nuevo y esperadÃsimo maxi cargado de toda su furia bailable y solo disponible por descarga desde internet.
"Klang Der Unsterblichkeit" es un trabajo de Massiv In Mensch editado en Artoffact Records (Ref: AOF037) en Junio de 2006. Interpretado por Daniel Logemann como programador, teclista y cantante & Mirco Osterthun como programador y cantante & Anna-Maria Straatmann como cantante & Sebastian Schollenberger como teclista en vivo desde Alemania y navega entre los estilos EBM & Techno y tiene una duración de 26,57 minutos. Enlaces Relacionados:Massiv In Mensch & Artoffact Records Valoración: 7 sobre 10
La problemática de la música en torno a la piraterÃa esta generando diferentes e interesantes propuestas como medio de solución. Una de ellas es editar algunos trabajos para su descarga directa desde la web, de este modo se ahorra el coste de soporte fÃsico y lo más importante en intermediarios y distribución.
En este maxi como es ley en estos formatos viene cargado con varios mixes, temas de nueva factura, caras b y un oculto aliciente que es el tema en vivo “You´re The Greatest Loverâ€.
El tema que da nombre al álbum es sin divagaciones el sonido representativo de Massiv in Mensch de los últimos tiempos, muy alejado por tanto de su genial oferta inicial con “Bellastendes Materialâ€. Actualmente se centran en sonidos más orientados a las pistas de baile dejando de lado un poco la brutalidad del debut para dejarse llevar por el Dancemás oscuro.
Por otro lado y para dejar contentos a los seguidores más radicales de los primeros tiempos de la formación se incluye una reedición del grandÃsimo tema ‘Morsch’, en donde podrán deleitarse con una trabajada estructura musical en continuo movimiento, con los fuertes ritmos y el genuino enfrenamiento entra las voces. Un tema de los que no se olvidan fácilmente.
Pero la visión musical de Massiv in Mensch va más allá de la fiesta y lo deja bien claro en cortes como “Secret Side†donde compone un creativo mix que pasa del Electropop a la EBM en cuestión de minutos.
Finalmente y cerrando el mcd incluyen un tema en vivo que sin temor a ser cruel, sinceramente lo habrÃa alejado de una edición oficial para que se mantuviera donde debe estar. Es decir, en un directo un corte asà te puede animar y puedes pasar un rato muy sandunguero pero nada más.
En fin, un producto perfecto para reventar la pista y dejarte llevar en tus momentos más rÃtmicos. Habrá gente que los reproche por su tendencia hacÃa al Dance y su olvido del lado radical y oscuro, pero lo que queda claro es que lo que saben hacer lo hacen magnÃficamente bien y en definitiva eso es lo que cuenta. Y por último es evidente que a lo que fiesta se refiere son los reyes indiscutibles. ¡Nos vamos de fiesta!