Somos Eduard Olle, quien hace la música y voz principal, Sergio Trujillo, segunda voz, el baterÃa va oscilando y ya mismo entrará una teclista. Si, hemos estado en distintas formaciones pero no me gusta remover mierda.
La idea de ebm old school para nosotros es música de baile, en "No habrá paz" solo tenemos dos temas old school, todo lo demás es anhalt. No pretendemos aportar nada, sólo nos gusta lo que hacemos.
Queremos transmitir que el capitalismo es un cáncer a extirpar, al igual que la iglesia y la gran puta llamada España, esto lo traducimos en forma electrónica para nuestros fieles oyentes.
La publicación de un primer álbum suele ser siempre lenta y farragosa. En vuestro caso, sorprende enormemente que el nacimiento de Electrophobia fuera en febrero del 2011 y que el cd se encuentre ya en el mercado. Es evidente que vuestra capacidad creativa y compositiva va varios puntos por delante que la del resto de mortales. ¿Cómo nace y se desarrolla una canción de Electrophobia?, ¿Cómo decidÃs su inclusión o no el disco?
Es ponerse y no parar, ganas de transmitir el odio a la sociedad y a la gente que no nos soporta…esto te hace sacar un disco.
Son bandas amigas a las cuales les tenemos nuestro cariño, porque ellos hacen seguir la escena viva, creo que son unos buenos remixes cada uno a su estilo, por eso decidimos que remixearan 'No habrá paz'.
Yo le comente a Mutant-e y aceptaron, el trabajo de producción y grabación muy bien.
El trabajo artÃstico en la carátula de un álbum es un aspecto fundamental a la hora de hacernos una primera impresión de un cd. En “No habrá paz†considero que se ha acertado completamente con la filosofÃa de vuestra música. Es sobresaliente la fuerza y atracción de la simbologÃa del artwork. ¿Cómo os sentÃs con el resultado artÃstico del cd?
Las portadas y contraportadas son diseños mÃos, igual que la música y la masterización. Hay una frase en catalán que dice… per estar servit feste tu mateix el llit: para estar servido hazte tu mismo la cama.
La exposición de vuestra música en directo es uno de vuestros fuertes. A la vista está el buen número de conciertos y festivales en el que estáis involucrados. ¿Cómo os sentÃs encima de un escenario?, ¿Cómo reacciona la audiencia en vuestros vivos? ¿Dónde podremos disfrutar de vuestros directos próximamente?