"Zielona Góra" es un trabajo de Beyond Sensory Experience & Moljebka Pvlse editado en Ur Muzik (Ref: UR 001) en Diciembre de 2009. Interpretado por Drakh como instrumentación y composición & K. Meizter como instrumentación y composición & Mathias Josefson como instrumentación y composición desde Suecia y se centra en el estilo Dark Ambient y tiene una duración de 69,05 minutos. Enlaces Relacionados:Beyond Sensory Experience & Moljebka Pvlse & Ur Muzik & Beyond Sensory Experience MySpace & Moljebka Pvlse MySpace Valoración: 7.25 sobre 10
Tengo que comenzar esta reseña diciendo que el disco que tenemos en nuestras manos esta ocasión no es lo más reciente de Moljebka Pvlse y de Beyond Sensory Experience, pero quizás sà lo más atractivo y que no han sacado nada desde finales del año pasado en que apareció "Zielona Góra".
En este sentido, me parece que los proyectos europeos que son más proclives a promover las grabaciones de sus conciertos son aquellos que se inscriben dentro de la generalidad de la música industrial, es decir, que a medida que la música se dirige a un sector especÃfico, pierde capacidad de difusión y por ende, de comprensión. Luego entonces no nos sorprende que producciones como la que presentamos esta ocasión no sean tomadas en consideración más que por sus oyentes de siempre.
Moljebka Pvlse y Beyond Sensory Experience son los nombres de dos proyectos con trayectorias consolidadas. Ahora han decidido trabajar juntos y vaya si lograron hacerlo de una manera sobresaliente. Nos ofrecen un álbum en directo pocas veces visto en la escena del dark ambient y tengo que reconocer que se le escucha bastante bien. Se percibe una atmósfera plagada por los soundscapes en la que los sonidos emanados por los ordenadores se apoyan en unos ruidos que a primer oÃdo parecen orgánicos. Narrado en forma conceptual, los mejores temas se encuentran en la parte intermedia, la que corresponde a un clÃmax donde la abismalidad se hace presente. En este sentido, se percibe la calidad de la masterización y la edición en el estudio porque el sonido del álbum se siente "fresco".