La buena música no conoce de fronteras ni mucho menos se encasilla en un territorio o continente. Isomer viene desde Australia para presentarnos su más reciente producción "Face Toward the Sun", la cual es todo un agasajo.
"Face Toward The Sun" es un trabajo de Isomer editado en Tesco (Ref: TESCO 076) en Agosto de 2009. Interpretado por David Tonkin como composición e instrumentación electrónica desde Australia y se centra en el estilo Dark Ambient y tiene una duración de 58,05 minutos. Enlaces Relacionados:Isomer & Tesco Valoración: 7 sobre 10
Finalmente llegamos a "Face Toward the Sun", un disco interesante por las mixturas que ofrece; aunque podemos ubicarlo dentro del dark ambient, David Tonkin incorpora elementos un tanto novedosos que le imprimen una peculiaridad al álbum. Totenkopfs e instrumentos de percusión como marchas industriales aparecen en los tracks 'Fire Front', 'The Fog of this World' y 'Poison the Well', mientras que el dark ambient más duro se escucha en 'Restless Divinity', 'Horse Head' y el homónimo al nombre del disco. Caso interesante es el de 'Restless Divinity' y algunos más, donde la atmósfera se vuelve un tanto agresiva y podrÃa atreverme a aseverar que transitamos hacia el death ambient. Es interesante, ciertamente, pero no fue un recurso recurrido por Isomer como esqueleto, creo que hubiera sido una excelente idea.